Sonic Dash 2: Sonic Boom icon

Sonic Dash 2: Sonic Boom

1.7.5

Vuelve a calzarte las zapatillas con Sonic

5.0

1

259.6k

237

Puntúa esta App

Sonic Dash 2: Sonic Boom es un 'endless runner' de plataformas protagonizado por Sonic, el mítico erizo azul de SEGA, que vuelve a la carga una vez más para seguir corriendo sin parar junto a sus amigos de siempre.

El juego cuenta con todos los elementos tradicionales de la franquicia 'Sonic: The Hedgehog', como los escenarios, que resultarán familiares a todos los aficionados de la saga; los 'power ups', con los que podremos tener distintas ventajas; y los personajes, entre los que encontraremos a Knuckles o Amy.

Una de las novedades más interesantes de Sonic Dash 2: Sonic Boom es que podremos utilizar varios personajes durante una misma carrera. Sólo tendremos que cambiarlos en alguno de los puntos especiales que encontraremos en los escenarios. Además, cada personaje tiene su propia habilidad especial, distinta a la de los demás.

Gráficamente Sonic Dash 2: Sonic Boom es un juego espectacular, que no solo cuenta con una estética muy colorida propia de la franquicia, sino también con unos modelos de personajes exquisitos y unos escenarios cargados de detalles. Además, en terminales potentes se mueve con mucha fluidez.

Sonic Dash 2: Sonic Boom es un juego de plataformas distinto de lo que Sonic nos tiene acostumbrados, pero igualmente bueno. Desde luego no se trata de un título especialmente original, pero sí de un 'endless runner' especialmente divertido.
Por Andrés López
Ocho alternativas a Super Mario Run para Android

Super Mario Run está en boca de todos. Su lanzamiento en sistemas iOS ha sido todo un acontecimiento que los fans del fontanero más famoso del mundo han celebrado por todo lo alto. No solo por el hecho de ver un juego de Nintendo en un dispositivo móvil sin la marca del gigante japonés —hola Pokémon GO— sino porque supone la consagración del videojuego en smartphones y tablets como uno de los dispositivos de ocio electrónico de mayor importancia. Por desgracia, este videojuego aún no ha llegado a Android, así que hemos recopilado ocho videojuegos que suponen una alternativa a Super Mario Run.
Leer más

Los mejores juegos de Sonic the Hedgehog para Android

El hecho de que "celebremos" el 25º aniversario de Sonic es más fruto de la nostalgia que de su situación actual, que resulta haberse convertido en una entrañable parodia de sí mismo (mirad su cuenta oficial de Twitter y lo entenderéis) cuyos lanzamientos contemporáneos deja mucho que desear en la mayoría de los casos. De esa dispersión han nacido todo tipo de subproductos entre los que se encuentran los casi obligatorios videojuegos para Android, siendo la mayoría de ellos endless runners de los que se llevan tanto. Precisamente la naturaleza del personaje casa muy bien con esta mecánica, así que aquí van cinco juegos gratuitos con los que podemos rememorar tiempos mejores.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X